jueves, 9 de diciembre de 2010

Módulos de StarWars d6: Anoat

Y por fin se publica “Anoat”, la aventura para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol que sirve de continuación a “Asalto en el espacio”, que tuvo incluso reseña en Trasgotauro ediciones, a los que agradecemos todo lo hecho por este blog. En esta continuación, los PJs llegan por fin a Anoat, donde deberán completar la misión interrumpida con anterioridad, y que consistía en el establecimiento de una base rebelde en el citado planeta.

Pulsad en la foto del planeta Anoat para descargar el módulo, que está en formato PDF. Por supuesto, todo es adaptable a cada concreto grupo de PJs, así que sois libres de introducir los giros que creáis oportunos. Eso sí, mencionad Caverna de Rol y, si jugáis, no escatiméis comentarios.


Por último, aprovecho la ocasión para comentaros que con motivo de las Navidades, y tal como comenté de pasada en el post de la fragua de la Caverna de este me, estoy preparando un recopilatorio de las aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol publicadas en este año. Espero que también os guste y os arrastre a disfrutar con Star Wars d6 en estas fiestas.

No hay comentarios: