sábado, 15 de enero de 2011

Pantalla del Director de Juego para Star Wars d6: Versión 2.0

Pues aquí está la versión 2.0 de la Pantalla del Director de Juego para usarla con el mítico Star Wars d6 de West End Games. No puedo negar que la inspiración de la misma viene de la mano del Pack de Campaña, pero bueno, también he trabajado lo mío. Se trata de una Pantalla compuesta por cuatro paneles, sobre fondo negro con el logo de Star Wars por duplicado. Personalmente, creo que ha quedado muy aparente. Además, se han incorporado sendas fotos de Obi-Wan y Palpatine en la parte de cara a los pjs, que disponen de dos paneles con información básica para poder crear su personaje (Tabla de personaje y explicación del proceso de asignación de 7D), así como una lista completa con material y equipamiento de venta en las tiendas civilizadas de la Galaxia.


En cuanto, a los paneles del lado del Director de Juego contienen la información principal para éste. Así, el panel de la izquierda contiene la información referida a las naves (Características, Astrogación, incidentes de viaje…) En el segundo de los paneles podréis encontrar los códigos de daño de las armas más comunes, secuencia de combate y demás. El siguiente panel recoge las plantillas de personaje, tan socorridas en Star Wars d6, y las distintas tablas de dificultad. Por último, existe un panel con la información relativa a granadas y algunas reglas opcionales.

Espero que os guste la Pantalla y que os sea útil para vuestras a aventuras y las de La Caverna. En unos días os dejaré unas fotos con el montaje de la Pantalla. A ver qué os parece el maquetado en plan artesanal.

No hay comentarios: