viernes, 22 de julio de 2011

Plantilla de personaje secundario para Star Wars d6: Droide de Protocolo

Hoy en la caverna os presento un nuevo personaje secundario para Star Wars d6. En esta ocasión se trata del Droide de Protocolo, que servirá a los PJs menos duchos en las relaciones diplomáticas

Tal y como ya ocurriera con la Unidad R2, el Droide de Protocolo está diseñado sobre 14D, en vez de los 18D habituales, y sin seguir las reglas de West End Games para la creación de personajes pregenerados. De igual modo, se han sobrepasado deliberadamente los 4D de límite habitual, en una de las habilidades. El Droide de Protocolo confiere apoyo a los PJs sin llegar a ser un héroe, pero siendo más útil que un humano estándar. En lo referente a los Puntos del Lado Oscuro, el alineamiento del Droide de Protocolo será coincidente con el de su amo.

Las restricciones de uso del Droide de protocolo son las siguientes: 1 como máximo por grupo de PJs; Desarrollo con cargo al del propietario a razón de 3 puntos de habilidad por cada punto de habilidad del Droide de Protocolo, sin que se puedan desarrollar las habilidades de Destreza ni Fortaleza. El PJ propietario del Droide de Protocolo puede ser cualquiera, salvo el Ewok y el Wookiee. La asignación inicial de dados, se estanca en 3D, en vez de los 7D habituales para la creación de personajes con plantillas pregeneradas.

Sin más, os dejo la plantilla en el habitual formato PDF. En esta ocasión, ya incluye la portada y contraportada con la nueva estética del material de la caverna para Star Wars d6. Por supuesto, la aventura en solitario de presentación del personaje no tardará en llegar. Espero que os resulte útil este personaje pregenerado, tanto para vuestras aventuras como para las de la caverna.

2 comentarios:

Alec dijo...

Te escribo este comentario para darte la enhorabuena por tu blog, el contenido es alucinante, ya tengo la noche echada leyendo... aunque mi juego preferido es el AD&D al que dedico mi "recien" creado blog he de admitir que Star Wars d6 puede con toda seguridad ser el segundo de mis preferidos...que recuerdos...
Saludos!!

Y si te apetece darte una vuelta... :)
http://museodungeonsdragons.blogspot.com/

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Alec. Descuida, que me pasaré a ver tu blog. AD&D bien merece dedicarle su tiempo.

Me alegro de que te guste el blog, y espero que te dejes caer más por aquí.