sábado, 15 de octubre de 2011

Último día para entregar tu aventura para el Concurso de Star Wars d6

Llegó el día , amigos míos. Hace un mes tuve que ampliar el palzo de recepción de aventuras para el I Concurso de aventruas para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol convocado por la caverna. El plazo otorgado expira hoy a las 23:59 horas, así que todavía estáis a tiempo de participar. Recordad que las bases están disponibles en la entrada de convocatoria del Concurso. No obstante, ahí va un recordatorio de las mismas.



¿De qué va el concurso?

- Es un concurso de homenaje a La Guerra de las galaxias: el juego de rol, en el que los participantes darán rienda suelta a su imaginación mediante la creación de aventuras para el clásico de West End Games.

¿Cómo puedo participar? 

- Crea una aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol para un grupo de entre 2 y 6 PJs. La aventura debe ser autoconclusiva, tener entre 5 y 25 páginas, sin incluir portada ni contraportada, en caso de tenerlas, y estar ambientada en la época de cualquiera de los episodios IV  a VI.

- Envía tu aventura en PDF y .doc o similar al mail de la caverna, indicando el título de la misma, alias y correo electrónico de contacto, si difiere del usado para el envío de la aventura. 

-  La aventura debe presentarse antes de las 23:59 horas (Hora peninsular española) del día 15 de octubre de 2011.

¿Qué premio hay?

- Habrá un único ganador, que recibirá como premio un ejemplar en castellano de “Estrella Rendida” un suplemento de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. El suplemento es de tapa blanda, ha sido comprado recientemente y está precintado. 

¿Participar es gratis?

- Por supuesto. Incluso, Caverna de rol correrá con los gastos del envío de la entrega del suplemento por correo certificado.

¿Cómo sé si he ganado?

- La resolución del concurso se publicará en Caverna de rol, y se notificará por correo electrónico.

¿Se publica la aventura ganadora?

- Sí, tanto la aventura ganadora como las demás se publicarán en Caverna de rol en un recopilatorio del Concurso. 

¿Y si tengo más dudas?

- Envía un correo al mail de la caverna. La consulta se responderá por correo electrónico y será publicada en el blog.

2 comentarios:

cifu79 dijo...

Imposible lo siento. Cuando consegui un poco de tiempo ya no lo tenia para mas que una reescritura rapida en el ordenador. Y no me parecian formas de presentarlo.

CAVERNA DE ROL dijo...

No te precoupes, cifu79. Siempre es complicado sacar algo de tiempo para crear algo.

Un saludo.