viernes, 25 de noviembre de 2011

Las Fauces del Rancor

Lo prometido es deuda, queridos amigos. hace tiempo que anunciamos el resultado, y pongo hoy a vuestra disposición la aventura ganadora del I Concurso de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Como bien sabéis, se titula Las Fauces del Rancor, y sus autores son Diego Centeno Blanco y Miguel Gómez Velasco. Una vez más reitero mi felicitación a ambos.


Para aclarar, pongo a vuestra disposición una versión mejorada respecto a la presentada al Concurso. Ello es así porque Goyo Umbría, al que conocéis bien por sus aportaciones para Star Wars d6, ha diseñado una fabulosa portada para la ocasión. El toque West End Games vuelve a imperar en esta deliciosa conjunción de imágenes, texto y colorido, muy en consonancia con el excelente relato que nos ofrecen Diego y Miguel.

Y vamos ya con una pequeña sinopsis de la aventura. Los PJs se verán en el papel de la escolta de una senadora afín a la Alianza rebelde en mitad de una misión de interés para la rebelión. Una cosa lleva a la otra, y los peligros se sucederán sin remedio. Una gran aventura que dejo, con las mejoras indicadas antes, en PDF. Espero que la disfrutéis.

4 comentarios:

Diego Cen dijo...

Mi enhorabuena al maestro netpadawan...¡Una portada grandísima, digna del Imperio! Un saludo, y espero que disfrutéis con la aventura!

netpadawan dijo...

Gracias !!! y muchas gracias a vosotros por esta gran aventura ... ha sido un placer. :)

Ki dijo...

impresionante. para la próxima, mejoraré seguro

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias a todos.

A Diego (y Miguel) por la fantástica aventura que nos han brindado.

A netpadawan por otra fabulosa portada.

Y a Ki por su participación, y su difusión de la caverna.

Un abrazo.