domingo, 1 de enero de 2012

La fragua de la caverna: 2012

Ha empezado el año 2012. ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que os traiga muchas compras roleras y muchas mesas de juego interesantes.

Aquí, en la caverna, el año 2012 se presenta tan interesante como el que acabamos de dejar atrás. Seguiré con esa tarea autoimpuesta de crear material para MERP y Star Wars d6. Ya lo habréis comprobado, pero últimamente estoy más volcado con el clásico de West End Games, aunque mi idea es no descuidar el clásico de ICE. En este nuevo año continuaré con la campaña Oscuridad Perpetua, tras haberla tenido que dejar un poco apartada con las recopliaciones de 2011 publicadas a finales del ya pasado año. Además, en enero llegará una nueva aventura en solitario, para el Wookiee, llamada Deuda de Vida.


Por su parte, mi intención es continuar las reediciones de las aventuras de MERP publicadas en la caverna. Planeo publicar dos más y, si hay inspiración y tiempo, una nueva aventura llamada las Cenizas de Mordor, aspecto del que ya informé en la página de Google+ de la caverna.


Cambiando de registro, sigo muy atascado con la aventura para ese retroclon que ha ganado mi corazón, Aventuras en la Marca del Este. Tal vez la excelente página Web desarrollada para el juego, El Codex de la Marca del Este, me ayude en esa tarea. Si no lo conocéis, deberéis visitarla cuanto antes. Es un recopilatorio de todo tipo de información sobre el juego. La ventaja que tiene es que reune tanto aportaciones canónicas del mismo como de aficionados. En fin, un compendio de excelente riqueza para que podáis crear grandes aventuras.  


Siguiendo con proyectos algo estancados, hace tiempo que dije que iba a crear una guía para Final Fantasy VII, otro clásico entre los clásicos, la mejor entrega de una saga magistral, hasta que llegó Square Enix... Se trata más de un documento de homenaje a este juegazo, que algo verdaderamente útil para los aficionados, ya que poco o nada queda por descubrir de las aventuras y desventuras de Cloud y compañía.

Y ya, poco más que añadir, las aventuras de Bindôlin, entradas curiosas sobre mi afición rolera, alguna reseña de lo que vaya comprando por aquí y por allá, y garadecer los comentarios de los roleros que os dejáis caer por aquí.


¡Feliz año rolero a todos!

2 comentarios:

Estel dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!
Muchas gracias por todo lo que anuncias, ya que tiene una pinta estupenda :-)

Un abrazo!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Estel.

Un abrazo, igualmente.