martes, 17 de abril de 2012

Módulos de Star Wars d6: Destino inesperado

Hoy os traigo un material que no habría sido posible sin la siempre excelente colaboración de Sendel, de El Círculo de Zerom. En esta ocasión no se trata de una de sus excelentes reseñas de MERP, sino de una idea de guión para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol, que he desarrollado para crear una nueva aventura.


Como en otras ocasiones, la aventura está diseñada para un grupo de PJs de hasta seis jugadores. Sin embargo, esta nueva aventura tiene una peculiaridad, y es que exige una serie de personajes fijos para ser perfectamente desarrollada: se trata de un contrabandista y su fiel escudero, que bien pudiera ser un wookiee, dos personajes nada raros en cualquier buen grupo de PJs que se precie. Con estas premisas, podréis disfrutar de una nueva inmersión en el universo creado por George Lucas.

La aventura en sí ubica al grupo de PJs en el siempre peligroso mundo de Nar Shaddaa, una luna llena de todo tipo de gentes de mala muerte. En este ambiente, los PJs deberán hacer frente a las obligaciones adquiridas con una peligrosa babosa Hutt. En este contexto, nada debe extrañar a los PJs, ni la presencia de mandalorianos, miralukas, ni de otros muchos tipos peligrosos.

Sin más, os dejo la aventura en el habitual formato PDF para que os la podáis descargar. Espero que sea de vuestro agrado y que la disfrutéis. No quiero dejar de apuntar nuevamente mi agradecimiento a Sendel por esa idea de aventura. Sin tí, esto no sería posible, amigo mío.

6 comentarios:

Sendel dijo...

Una gran aventura!

CAVERNA DE ROL dijo...

¡Una gran idea para ella!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta y por todo el material para swd6

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar. Aquí seguiré con Star Wars d6.

Saludos.

findulas dijo...

Gracias por el módulo. Con este tipo de aportes cada vez tengo más ganas de echar una partidita.

Lo dicho, gracias y voy a seguir buceando en tu blog.

Un saludo

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Emilio.

Como indico en la entrada, la idea de la aventura es de Sendel, buen amigo de la caverna. Me alegro de que te guste.

Tienes recopiladas todas la aventuras de Star Wars d6 en http://www.cavernaderol.blogspot.co.uk/p/modulos-star-wars-d6.html

Saludos.