martes, 1 de mayo de 2012

La fragua de la caverna: mayo

Llega un nuevo mes a la caverna. Se trata de un mes ilusionante, con bastantes cosas que tengo en mente, aunque no sé si voy a tener tiempo para tanto. De momento, os puedo hablar de lo que tengo más avanzado, y que no es otra cosa sino la guía de Final Fantasy VII en la que llevo trabajando unas cuantas semanas. Espero finalizarla pronto, repasarla, y quién sabe si subirla a lulu.com o a algún servicio de autopublicación similar.


Estoy con un proyecto que dejé parado tiempo atrás. Se trata de una aventura para Aventuras en la Marca del Este. Gracias al Codex de la Marca, el Escenario de campaña, la edición de bolsillo del básico, y ganas renovadas por el retroclón de Holocubierta Ediciones, creo que podré avanzar en un esbozo de idea que he comenzado.


Lo que puede que me lleve más tiempo del esperado es la tercera y definitiva entrega de Oscuridad Perpetua. Me falta esa inspiración, esa idea que haga brotar todo de modo fluido para poder terminar esa primera gran campaña de la caverna para el clásico de West End Games.


En fin, un mes algo complicado en cuanto a tiempo, pero extremadamente emocionante para la caverna. por supuesto, y con esto termino, alguna aventura de Bindôlin, mi querido alter ego del Bosque Negro.




No hay comentarios: