jueves, 4 de octubre de 2012

Tiempo de reflexión

Creo que este es un tema más que recurrente, no solo en los blogs en general, sino también en este en particular. Puede que con otro nombre, con un contenido muy parecido a este, pero en cualquier caso no es la primera vez que hablo de este tema, de la falta de inspiración o, mejor dicho, la desmotivación.


Podría achacarlo al cambio de estación, o que mientras escribo esta entrada sea lunes, pero sea como fuere, siempre ocurre. Cada vez que termino un proyecto rolero largo, uno de esos que lleva mucho tiempo y que absorbe todo mi (poco) intelecto, termino algo hastiado del blog y de su actividad.

Contrarrestar mi situación creativa actual no resultará fácil, al menos viendo tal y como estoy ahora, y que no tengo en mente proyectos que fluyan fácilmente o que, haciéndolo, se salgan de la tónica de turno. Echo en falta esos meses en los que atesoré cantidad de material para ir lanzándolo poco a poco. Haciendo eso salvé un escollo importante, pero se avecina otro, y tengo que darle respuesta. 


En momentos así me planteo las bondades del trabajo en equipo, de la inspiración colectiva, de las tormentas de ideas... Me planteo incluso si no sería mejor que caverna de rol fuese un proyecto de más gente. Sin embargo, me conozco. Poco a poco iría perdiendo terreno, cediendo ante los demás, desnaturalizando la caverna. Eso, por supuesto, no es aceptable, al menos bajo mi punto de vista. 

Y llego así al final. Habrá que solucionar la situación, pensar en qué hacer, innovar como otras veces. Será duro, pero no más que este maldito lunes.

4 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Creo que a casi todos nos pasa. Los blogs sufren altibajos, yo este año estoy publicando pocas entradas, pero me está ayudando el publicar cuando realmente me apetece. Mejor calidad que cantidad ;).

Espero que recuperes la inspiración.

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Carlos. Efectivamente, mejor calidad que cantidad. Estoy tratando de centrar los temas en las cosas que más me inspiran. El problema es que el blog tiende a ser un blog de Star Wars, que tampoco está mal, jeje.

Unknown dijo...

A mí me encanta que sea un blog de Star Wars. No te voy a engañar, para mí ES un blog de Star Wars, pero eso es lo que busco cuando vengo, y lo que quiero.

Ya te dije que la especialización algún día puede darte de comer... Vale, no en este plano, pero por qué no soñar?

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Scribble.
No estaría nada mal vivir de esto, jeje. Aun así, intentaré que no solo sea un blog de Star Wars, XDXD.