jueves, 1 de noviembre de 2012

La fragua de la caverna: noviembre

Se acerca el invierno... y con él se me han congelado bastante las ideas. Aun así, y en aras de mantener cierto ritmo en la caverna, estoy trabajando a marchas forzadas en unos cuantos módulos. De momento, son ideas, esbozos sobre mi libreta que requieren lo que ahora mismo no tengo de demasía: tiempo. 

Lo que sí tengo ya preparado son algunas entradas sobre cuestiones roleras en general. Algunas de ellas las llevo fraguando cierto tiempo, a golpe de tecleo en el móvil mientras voy y vuelvo al trabajo. Espero que, una vez editadas y publicadas, arrastren algún comentario que otro.

Y en otro orden de cosas, y ya con la idea de ir finalizando la entrada, publicaré la entrada mensual de Bindôlin y de Rick Rodgers. Además, y con esto ya finalizo, analizaré una nueva (vieja) edición de Star Wars CCG en busca de ideas para el incunable Star Wars d6.

No hay comentarios: