viernes, 1 de marzo de 2013

La fragua de la caverna: marzo

Llega el mes de marzo, con cierta actividad ya programada en la caverna. Para empezar, os puedo adelantar que una nueva aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol llegará a esta humilde casa en este mes que empieza. En esta ocasión el escenario será nada más y nada menos que Hoth, y aprovechando las ideas que os desgranaba en la revisión que hice de la edición de SWCCG, ha quedado una aventura más que aparente. Espero que os guste cuando llegue.


Por supuesto, y como bien sabéis, esta aventura pasará a estar disponible en la página de material de Star Wars d6 de la caverna. Junto a esta página ya disponéis de otra con material para El Anillo único. Mientras que avanzo en la creación de un nuevo módulo para el juego de Francesco Nepitello para el próximo mes, trataré de sacar alguna ficha de PNJ como la que ya hice con Bindôlin.


No abandono a mi alter ego, pues seguiré relatando sus aventuras y desventuras, al igual que con las de Rick Rodgers, cuyo camino no será menos fácil en ese mundo que mezcla Star Wars y Firefly de una forma que personalmente a mí me agrada y mucho.

Y ya cierro los avances para este mes. Sigo en la recámara con un proyecto compartido muy especial, para el que debo sacar algo más de tiempo del que dispongo ahora mismo. Que pueda salir a luz en marzo dependerá de lo que pueda arañar al reloj. Por supuesto, espero poder añadir algo más a última hora, pero no me pidáis más, que ando saturado con el trabajo...

2 comentarios:

nurglete dijo...

que buena noticia que subas otro nuevo modulo de star wars, deseando estoy hecharle el lazo para plantearselo a mis jugadores

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, nurglete.

Es un placer subir material para Star Wars d6. Espero que a tus jugadores les guste la aventura. Además, inclue un par de aspectos novedosos.

Un saludo.