lunes, 22 de abril de 2013

Ideas de aventura para Star Wars d6 (III)

Llega la tercera entrega de las ideas de aventura para Star Wars d6. Como bien sabéis, si ya habéis visto la primera y la segunda entrega, se trata de unos esbozos o anotaciones de los que tirar para sacaros de un apuro creativo a la hora de jugar al incunable de West End Games. 


Como recordaréis, las ideas de aventura son unos pequeños esbozos del esqueleto de un one shoot, o partida de una sola sesión, para, en este caso, La Guerra de las galaxias: el juego de rol. 

No esperéis de este material una aventura completa con cientos de personajes o de lugares en los que desarrollar vuestra aventura. Se trata de cuatro ideas sueltas sobre las que trabajar que requerirán, por tanto, de algo de esfuerzo por vuestra parte. 

Sin más, esperando que la disfrutéis y que os sirva para desarrollar vuestra propia aventura, os dejo el guión en el habitual formato PDF de esta casa. Por supuesto, si buscáis aventuras completas, siempre podéis encontrarlas en la página de material de Star Wars d6 de la caverna.

No hay comentarios: