miércoles, 1 de mayo de 2013

La fragua de la caverna: mayo

El quinto mes de este año 2013 traerá una interesante colaboración en la que se ha estado trabajando mucho tiempo, y que espero que traiga aires renovados a esta casa. No os adelanto más, pero espero que haga las delicias de los seguidores de la caverna y que tenga buena acogida. De momento, ahí dejo la incógnita, que se resolverá a mediados de mes más o menos.

En otro orden de cosas, estoy rematando una nueva aventura para El Anillo único. Bien sabéis que la página de material para el juego de Devir está poco a poco ganando peso, y que ya cuenta con dos aventuras: El nido de las arañas y La marcha de los enanos, y un par de fichas de personaje: Zanger y Bindôlin. Precisamente la ficha de este último será parte de la próxima aventura que, salvo mejor título de aquí a que la publique, se llamará La llamada del hogar.


Este mes voy a dar descanso a Star wars d6, al menos en la rama creativa. Es posible que lo que sí haga es publicar una reseña con el resultado del paso por lulu.com de Oscuridad Perpetua. A ver si encuentro tiempo y hago unas cuantas fotos y creo un texto en condiciones. Para matar el gusanillo con el juego de West End Games contáis con la página de material en el blog.

Lo que no descansará son las aventuras de Bindôlin y de Rick Rodgers. Tengo que pensar qué rumbo tomarán ambos, sobre todo en el caso del elfo que, como bien sabéis, ha retomado historias de su juventud ocurridas mucho antes de su marcha de la Tierra Media. Por su parte, el contrabandista de Deralia tendrá más de un problema a causa de su último altercado. A ver qué le depara el futuro.

Y de momento, nada más. Estoy algo espeso, como ya indiqué el mes pasado, aunque espero remontar el vuelo, y que lo veáis.   

No hay comentarios: