viernes, 3 de octubre de 2014

Guía de FFVII

Lo primero, vaya por delante que reconozco que he dejado la caverna abandonada durante mucho tiempo. En los últimos meses he tenido la cabeza ocupada en otras cuestiones distintas de los juegos de rol, y la caverna se ha resentido. Pero bueno, aquí estamos de vuelta, así que no os quejéis, que no os cobro por leerme.


Os preguntaréis qué hago publicando, a estas alturas de Internet, una (nueva) guía de Final Fantasy VII. Todo se remonta al mismo germen de este blog. Empecé por Final Fantasy VII y no es casualidad. Hoy en día, y con permiso de Knigths Of The Old Republic y Jedi Knight II, es mi videojuego favorito. Han pasado muchos años, y la historia de Cloud me sigue enganchando sin remedio. Reconozco que los gráficos son de otra época, pero el juego en sí es de lo mejor que se ha creado jamás y, seguramente, el mejor de Final Fantasy.


Así pues, os paso a explicar la guía. Incluye todo lo habitual en estos casos: el recorrido para pasarse el juego, secretos, materias y configuraciones recomendadas. Allí donde puedo añadir algo de experiencia personal, lo he hecho. De este modo encontraréis cuestiones que he ido perfeccionando a lo largo de muchas (pero muchas, muchas, muchas) horas de juego. Se trata, al fin y al cabo, del modo en que juego yo a Final Fantasy VII, y que quería no sólo compartir con vosotros sino también atesorarlo para el futuro. 

Sin más, os dejo la guía en PDF. Seguramente, tarde o temprano vuelva a jugar a Final Fantasy VII, y posiblemente actualice la guía. Sin embargo, lo que hay es lo primordial. Espero que la disfrutéis y que os haga retomar este juego.

No hay comentarios: