lunes, 12 de enero de 2015

Mis regalos navideños

Las Navidades traen consigo muchas cosas: comidas con la familia, discusiones con la familia, más discusiones con la familia por cosas que han pasado en las comidas con la familia.... y regalos, muchos regalos. Si tienes suerte, un regalo freak, si tienes mucha suerte, alguno más.

Esta cena de Nochebuena es para verla
Estas Navidades he tenido la suerte de tener no uno, sino dos regalos de este estilo. Ahí van un par de fotos, para dar un poco de envidia. Se trata del juego de cartas de El señor de los Anillos, que podéis adquirir en Edge, y una nueva expansión, en este caso el TIE Bombardero, para el juego de miniaturas de X-Wing, también de Edge.


El juego de cartas de el señor de los anillos trae 226 cartas, libro de reglas, un buen número de fichas, dos contadores de amenaza y un escenario compuesto de tres partes. Es suficiente para jugar con uno o dos jugadores, aunque he de reconocer que el escenario ya se queda corto, porque es un juegazo y me quedo con ganas de mucho más. Ya haré reseñas sobre mi positiva evaluación del juego.


Un nuevo caza para mi flota imperial, que ya contaba con un buen número de integrantes. No podía ser otro que el TIE Bombardero, que está presente en una de mis escenas favoritas de la saga, cuando el Halcón Milenario es perseguido en el campo de asteroides. ¡Qué recuerdos! ¡Qué ideas para aventuras de Star Wars d6 y qué ganas de jugar de nuevo a X-Wing

No hay comentarios: