jueves, 20 de octubre de 2016

El Enjambre: suplemento para MAoS

Retomamos hoy, tal y como os anticipé, el juego original de la casa, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (MAoS) con un suplemento. Ya sabéis que todo el material del juego lo tenéis en la página del blog dedicada al juego. Tras la publicación de la reedición del manual básico, este suplemento, titulado El Enjambre, viene a actualizar el juego a la tercera temporada. Como de costumbre, voy con retraso sobre la emisión de la serie, pero es que no doy para más.



La expansión recoge novedades que se han ido desarrollando en la pasada tercera temporada, y También se incluye patrones para nuevos tipos de misiones y nuevos tipos de personaje. Finalmente, se incluyen nuevas habilidades que se pueden emplear en las partidas de MAoS. Aunque deliberadamente corto, creo que cumple su función.

Como os comentaba, voy con retraso sobre la serie. Es tanto retraso que todavía tengo en el tintero un manual alternativo que empecé a idear cuando (SPOILER ALERT con varios años de retraso) Grant Ward se rebeló. Es muy posible que llegue a publicar ese manual para que podáis jugar como miembros de HYDRA. Iba a incluirlo en este suplemento, pero creo que iba a desnaturalizar su finalidad.

Sin más, os dejo el suplemento en el PDF habitual de la casa tanto en un formato orientado al uso digital como uno más amistoso con vuestras sufridas impresoras. Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios: