jueves, 29 de diciembre de 2016

Adiós 2016: resumen del año en la caverna

Esta es la última entrada del año, amigos de la caverna. Como cualquier otro sitio que se precie, llega el momento de echar la vista atrás y repasar el último giro alrededor del Sol. Hoy os espera una entrada de relleno, reflejo de mi propia vagancia y falta de ingenio a estas alturas de año. Estáis autorizados a dejar la entrada ahora mismo porque, a fin de cuentas, no gano un duro con todo estos. Allá vamos...

Cierro el año con 48 entradas, incluyendo ésta. No está nada mal, sobre todo considerando el parón veraniego y mi inconsistencia interna habitual. Se me hace duro ser constante y buscar temas medianamente atractivos o para los que tenga tiempo. Así que, por la parte que me toca (que es toda) estoy contento. 

Vayamos a los fríos números y estadísticas de este año, que es lo que justifica esta entrada:

La entrada más exitosa del año, con 781 visitas, ha sido La Corbeta diamante en su conversión a La Era de la Rebelión. Como sabéis, esta aventura autoconclusiva fue diseñada para nuestro amado Star Wars d6. La conversión a los sistemas de FFG me está llevando más de un disgusto y horas de trabajo, pero está mereciendo la pena. Como sabéis, es una de las piezas angulares de la casa ahora mismo.

La entrada más comentada del año, con 8 comentarios incluyendo los míos, ha sido la reedición del manual de Marvel´s Agents Of SHIELD. Esta versión ha sido ampliada con el Enjambre, que trata de recoger los avances de la serie, así que tenedla en cuenta.

¿Y qué ha atraído más la atención de los googlepluseros? Pues la entrada La Ciudad de las nubes, en su adaptación a La Era de la Rebelión. Ha cosechado la nada desdeñable cifra de 28 "+1". Toda una muestra de lo que, supongo, es un reconocimiento al buen trabajo realizado (sí, no tengo abuela).

En este largo año he ido incorporando más líneas de actuación al blog. La más destacable de ellas es mi "pérdida de virginidad" con La Fuerza y el destino, que se ha ganado ya 646 visitas y 4 comentarios.

Y hasta aquí, amigos de la caverna, la actividad de esta casa en 2016. En unos cuantos días estamos en 2017, y volveré a la carga. Hasta entonces, ¡Feliz año!

2 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

Un 2016 maravilloso en la Caverna, me das una envidia muy sana.

Contenidos de mucha calidad y con mucha chicha, eres todo un ejemplo a seguir ;)

Un abrazo, larga vida a la Caverna y te deseo lo mejor para 2017.

CAVERNA DE ROL dijo...

Con retraso de días, pero agradezco el comentario, amigo.

¡Feliz 2017!