jueves, 25 de mayo de 2017

Maquetando para La Fuerza y el Desino

La cosa avanza despacito, pero con buena letra. Me refiero a la próxima aventura para La Fuerza y el Destino. Ya tengo elegida la imagen de la portada, que es la que ilustra esta entrada, aunque no tengo decidido el título de la aventura que dará continuación a Ritos Oscuros. Podría haber cerrado ya el título, pero el caso es que lo que más me complica ahora para cerrar ese aspecto es la elección de la tipografía de la portada. Así de "increíble" es mi proceso de maquetación de aventuras. Algo sin comparación y sin igual...


Otras cosas ya están cerradas por completo. La aventura nos llevará a Korriban. La razón principal para esta visita a ese planeta santuario de los Sith es mi tremenda admiración por Knights Of The Old Republic. Una vez más, el que en mi fuero interno sigue ganando puntos como mejor videojuego de Star Wars al que haya jugado, es fuente de inspiración. No me voy a dedicar a destripar el argumento de la aventura, aunque las influencias del guión de Bioware se verán reflejadas aquí y allá en la aventura. 

Poco más que añadir. Como os decía, voy despacito pero con buena letra. A ver si tengo algo de tiempo para rematar ben la faena o, al menos, para ir avanzando alguna previa del trabajo cuando esté un poco más desarrollado. Sin más, amigos de la caverna, os dejo por esta semana.

No hay comentarios: