jueves, 1 de junio de 2017

Vista previa de Sitios Oscuros, aventura para la Fuerza y el Destino

Como os comenté la semana pasada, sigo mis pasos lentos pero seguros con la nueva aventura para la Fuerza y el Destino. Veo la luz al final del túnel, y hoy os puedo traer ya unas imágenes de cómo va yendo la maquetación de esta segunda aventura para el juego de FFG, continuación de Ritos Oscuros.


De momento, os puedo mostrar la portada, que creo que ha quedado más que aparente, algunas de las páginas iniciales de la aventura. No es mucho, pues el grueso de la aventura todavía está "en producción", pero algo es algo, sobre todo teniendo en cuenta la larga espera a la que os estoy sometiendo.


Más allá de lo que os muestro, aprovecharé gran parte del material de Ritos Oscuros. Evidentemente, y siendo continuación de esa aventura, esta nueva entrega reutiliza mucho de lo ya publicado. Ese trabajo avanzado, en el que no había ni reparado, me va a hacer tomarme con algo más de impulso lo que queda por cerrar el trabajo. Ciertamente, en una tarea como esta que lleva tanto tiempo, se agradece tener algo que simplifique las cosas.


Y poco más por hoy. Espero tener todo cerrado y publicado en unas dos semanas. El trabajo en la caverna seguirá, y espero que con el ritmo que voy cogiendo últimamente. 
  

No hay comentarios: