jueves, 11 de enero de 2018

Llegó 2018

Después de un largo paréntesis, llega 2018 también a la caverna. Llevo tiempo dejándome llevar por las vacaciones y los parones del trabajo y, al contrario de lo que hacía años atrás, no los he empleado en alimentar el blog. Mi propósito para este año es retomar la actividad de aventuras y módulos en esta casa, y volver a sus orígenes. 


El otro día publicaba en Google+ unas pocas líneas expresando esto mismo.  Para llegar a ello sólo hizo falta una lectura del manual básico de Al Filo del Imperio. Desde luego, haber visto The last jedi me ha llevado a querer retomar el mundo de Star Wars y tal vez dar salida a una o dos ideas que empiezan a rondar en la cabeza. Por supuesto, mi primera intención es surtiros con una aventura que sea jugable tanto para Star Wars d6 como para alguno de sus hermanos de FFG.

Más allá de eso, espero que 2018 se un año feliz para todos vosotros, y que tengáis la mayor cantidad de partidas de rol y tardes con los amigos (que de eso va todo esto) que os sea posible. Sin más, ¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Perso Rol dijo...

Genial noticia, teníamos ganas de nuevo material.

¡Ánimo!

Bindôlin Filadut dijo...

Gracias por comentar Perso Rol. En ello estoy.