MÓDULOS EL ANILLO ÚNICO

En esta página podréis encontrar todos los módulos y ayudas de El Anillo único que se vayan colgando mediante posts. Espero que sean de vuestro interés:

- Bindôlin para El Anillo único (Publicado el 25/01/2013). Ficha en formato PDF de Bindôlin Filadut, elfo del bosque Negro, para emplear con el juego de Francesco Nepitello. Descargar ficha.

- El nido de las arañas (Publicado el 07/02/2013). Aventura ambientada en la Linde Oeste del Bosque Negro, para emplear con el juego de Francesco Nepitello. Descargar aventura.

- Zanger para El Anillo único (Publicado el 18/03/21013). Ficha en formato en PDF de Zanger Astukiel, enano de la montaña solitaria, para emplear con el juego de Francesco Nepitello. Descargar ficha.

- La marcha de los enanos (Publicado el 15/04/2013). Aventura que puede servir de continuación de El nido de las arañas, para emplear con el juego de Francesco Nepitello. Descargar aventura

- La llamada del hogar (Publicado el 12/02/2014). Una aventura en la que los jugadores se enfrentarán a la amenaza que envenena el bosque Negro. Descargar aventura.

- La ruta del comercio (Publicado el 27/11/2014). Una aventura en la que los jugadores podrán explorar la ciudad del lago y reponer rutas comerciales con el bosque Negro. Descargar aventura.

- Un tesoro como el del señor Bolsón (Publicado el 18/04/2023). Una aventura ambientada en La Comarca y sus alrededores en la que los aventureros buscarán un tesoro con el que hacerse ricos. Descargar aventura.