miércoles, 28 de diciembre de 2011

Compilación de aventuras de esdla (MERP) 2011

Hoy os dejo la compilación de aventuras reeditadas por caverna de rol para el clásico de I.C.E., Middle-Earth Role Playing Game (MERP) durante el año 2011. Es una versión mejorada del compendio de 2010, incluyendo las versiones reeditadas que podéis consultar, de modo individual, en la página de la caverna de material de MERP


Como en otras tantas ocasiones, os dejo el documento en PDF. Por supuesto, siempre os resultará de ayuda la pantalla del Director de Juego en su versión actual. Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

Estel dijo...

Muchas gracias por el aporte una vez más. El mimo y cuidado que pones a MERP y SW son para concederte algún título y tierras... :) hehe

Como he comentado en el Círculo, MERP es MERP y ningún otro podrá igualarse con su carisma!! Es tan evocador, que cuando veo un manual, módulo, suplemento o cualquier mención a MERP, no puedo evitar dilatar mis pupilas y quedarme maravillado perdiéndome en sus páginas o en sus ilustraciones de Angus McBride... :)

Un abrazo!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, Estel. Vas a hacer que me sonroje, jeje.

A mí, creo que no hace falta decirlo, también me encanta MERP. Le tengo un aprecio especial y así lo intento plasmar en lo que hago. Me alegro mucho de que te guste a ti también.

Un abrazo.

Estel dijo...

Sigo pensando que MERP todavía no ha muerto. aún tiene mucho que aportar al mundo del rol y a los nuevos jugadores... Lástima que no se publique más de manera "oficial", porque aunque nos quede el mercado de segunda mano (en muchos casos carísimo) para conseguir material que no tengamos, siempre nos quedará la sensación de que alguna vez acabaremos de comprar todo lo publicado (si no nos han embargado en el intento). La suerte que tenemos con gente como tú es que se mantiene viva esa llama y aunque el material que sacas "no es oficial", el espíritu es para mi más oficial que cualquier artículo bien embalado y mal maquetado de los que abundan hoy en día (parezco el abuelo cebolleta hehe).

Siempre es un placer leer este blog y cada día entro para ver las entradas sobre MERP y SW :-)

Por cierto, para mi estaría genial aventuras en solitario también para MERP :-) Ahí queda la idea... hehehe

Abrazotes y Felices Fiestas!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias otra vez por comentar, Estel.

Yo también creo MERP puede dar mucho, y que los aficionados podemos aportar mucho a MERP, sobre todo en las aventuras, ya que los suplementos oficiales los termina conociendo todo el mundo y le quitan gracia al asunto. De hecho, con mi grupo de juego sólo jugábamos partidas de cosecha propia.

En lo referente a las aventuras en solitario, me temo que el sistema de MERP y la forma de crear los pjs no ayuda mucho a montar una aventura como Star Wars d6. Aun así, la daré una pensada.

Un abrazo.