domingo, 25 de diciembre de 2011

Compilación de aventuras en solitario de Star Wars d6

Ha llegado Navidad, y no se me ocurre mejor regalo para vosotros que la  compilación de aventuras en solitario para La Guerra de las galaxias: el juego de rol publicada por la caverna en 2011. Se trata de un compendio de las aventuras en solitario con la inclusión de todas las fichas de PJ´s, tanto de creación propia como de West End Games, para las que están diseñadas.

Sin más, espero que disfrutéis de esta compilación. Os dejo dos versiones en PDF de la compilación. La primera de ellas es una versión con menos color, especialmente dirigida a ser imprimida. La segunda versión, en cambio, contiene portadas a color, y está pensada para aquellos que preferís trabajar con PDF´s. En todo caso, el contenido de ambas es idéntico, por lo que espero que las disfrutéis.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias por este regalo de navidad XD
Y tambien por acordarte de los que imprimimos todo, gracias.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias a ti por comentar, Miguel Angel.

Espero que lo disfrutes.

Universo NMS dijo...

Currazo, Gracias Bindôlin.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias a ti por comentar, Wulwaif.

Un abrazo.

Lordrommer dijo...

Hola a todos

Estoy empezando otra vez a dirigir a Star Wars D6, he hecho unas 3 partidas y les voy a meter en el "Guardian Oscuro" que ya empece a dirigir hace bastantes años pero deje a mitad.

El caso es que recuerdo haber cambiado muuchas reglas y ya ni recuerdo como , y hay algunas cosas que no estoy seguro de como hacer.

Por ejemplo: armaduras (proteccion y penalizacion) , limite de medpack por dia, escala (ramaño),acciones de prisa (no lo utilizo).

Tengo el suplemento de reglas, pero me gustaria que algun master experimentado me dijera como lo hace el.

Mi correo es migrrgg@yahoo.es

Gracias

Pirata Negro dijo...

Es genial, jugar en solitario, permite distraerte con el rol, en vez de estar siempre dependiendo de otros hobbys como los juegos de mesa o video juegos

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Pirata Negro.

El rol en solitario es una excelente forma de enganchar a nuevos
jugadores.

Saludos.

Anónimo dijo...

Links de Dropbox caidos =(