jueves, 12 de octubre de 2017

Sombras de guerra

Si habéis pinchado en esta entrada es porque conocéis a Talion y habéis jugado a esa joya que es Sombras de Mordor. Mientras escribo estas líneas, no he comprado todavía la continuación del juego para PS4, pero seguramente terminará cayendo en mis manos. Hoy, en cambio, os hablo de uno de esos juegos con compras integradas que inundan Google Store, y que tiene por nombre Sombras de Guerra.


El juego en sí no es novedoso, ya que consiste en reunir personajes, subirlos de nivel, mejorar habilidades y superar pantallas llenas (no mucho) de orcos, trolls, ghuls y demás criaturas infames. A día de hoy el juego tiene el suficiente interés para mí como para seguir jugándolo a pesar de rondar el nivel 20. Espero que no sea un barco a ala deriva como Star Wars Heroes of the galaxy, por lo que esta vez no aceré en el error de animaros a jugar a él. Simplemente os quería dar a conocer el juego, si no lo conocíais ya, y os digo mis impresiones.

Entrando ya en las rápidas pinceladas que quería dar del juego, os puedo decir que lleva bastante bien al móvil lo visto en PS4. Por ejemplo, puedes controlar orcos, matar caudillos, avanzar relativamente rápido y lograr personajes del juego con cierta tranquilidad. El problema que le veo es meter con calzador personajes que no empastan con el entorno del juego como Aragorn o Gimli. Más allás de eso, los objetivos diarios son más que asumibles, y no requiere demasiado tiempo de conexión para llevar un ritmo seguro.


En fin, unas pocas pinceladas que tal vez os animen a jugar. No sé, viendo mis antecedentes y la peligrosa evolución al gasto de dinero que suelen tener estos juegos, si jugaré mucho o si me cansaré pronto. En cualquier caso, ahí seguiré durante cierto tiempo.

No hay comentarios: