jueves, 26 de octubre de 2017

Ya casi está aquí: Assassins Creed Origins

Pues sí, amigos de la caverna. Ya se acerca peligrosamente la fecha de 27 de octubre de 2017. Mañana llega a las tiendas Assassins Creed Origins. Yo ya soy consciente de que caeré más tarde o más temprano en esta nueva entrega de la saga de Ubisoft, pero de momento me mantendré a la espera. No soy muy aficionado a las prereservas por muy golosas que puedan resultar, y a veces la cautela no es mala compañera, sobre todo viendo lo que pasó con Unity y sus personajes sin cara.


Más allá de eso, el Antiguo Egipto es una gran apuesta de ambientación. Si bien no he visitado la tierra de los faraones, supongo que resultará fantástico deambular entre pirámides y esfinges y surcar el Nilo. Sigo echando en falta un Assassins Creed ambientado en España (la película no es suficiente), pero Egipto es una excelente elección.


Siguiendo con lo que he visto hasta el momento (trailers, capturas de pantalla y demás) lo que más me preocupa es si me adaptaré llegado el caso al sistema de juego con las novedades que puedan incorporar. Eso nunca ha sido un problema entre entrega y entrega de Assassins Creed, pero nunca está de más cruzar los dedos.

Pues bien, amigos de la caverna, ahí me quedaré a la espera. Como sabéis, tengo que seguir dándole a The witcher y Sombras de guerra, por lo que tampoco me corre tanta prisa. Han pasado dos años desde Syndicate, así que no me matará esperar algo más.

No hay comentarios: